Esta versión te permite llevar el diseño de tu sitio web al siguiente nivel con una serie de características que has estado solicitando. Con el nuevo Carrusel en Bucle, puedes elevar el diseño de tu sitio web mostrando tus publicaciones, publicaciones personalizadas o productos en un formato de carrusel en bucle elegante y llamativo. AdemÔs, puedes optimizar tu flujo de trabajo copiando elementos del Editor de un sitio web a otro con la nueva función de Copiar & Pegar Entre Sitios Web.

[Pro] Muestra tus Listados DinƔmicos en un Carrusel de tu DiseƱo con el Nuevo Carrusel en Bucle

El nuevo widget de Carrusel en Bucle amplĆ­a las capacidades del Constructor de Bucles, lanzado por primera vez en Elementor 3.8, y te permite colocar un Carrusel en Bucle en cualquier parte de tu sitio web. Con el Carrusel en Bucle, puedes mostrar los listados de tus publicaciones, publicaciones personalizadas o productos en un formato de carrusel en bucle infinito, en lugar de una cuadrĆ­cula.

Crear tu propio Carrusel en Bucle personalizado requiere crear (o usar) una Plantilla de Elemento Principal, elegir una consulta para determinar qué contenido mostrar y diseñar el carrusel, similar a cómo diseñarías cualquier otro carrusel en Elementor.

DiseƱando la Plantilla de Elemento Principal para tu Carrusel

Cuando arrastras el widget de Carrusel en Bucle al Editor, se te pedirÔ que Crees una Plantilla. Puedes optar por crear una en el lugar haciendo clic en el botón en el Editor o en el panel del widget, o elegir una plantilla que ya hayas creado. Alternativamente, también puedes crear una nueva plantilla yendo al Constructor de Temas y agregando un nuevo Elemento de Bucle.

Diseña tu Plantilla de Elemento Principal de la manera que desees, utilizando cualquiera de los widgets disponibles para ti, ajustando su orden, tamaño, diseño y mÔs para que coincida con tus necesidades de diseño. Los widgets que uses pueden mejorar el diseño de tu plantilla, o pueden ser dinÔmicos que se llenan en función del contenido que asignes a ellos con etiquetas dinÔmicas.

Consejo Profesional: Para asegurar la consistencia en todo tu sitio web y acelerar tu flujo de trabajo, puedes usar la misma Plantilla de Elemento Principal en tu CuadrĆ­cula de Bucle y Carrusel en Bucle eligiendo la misma plantilla.

Determinando el Contenido a Mostrar

Con la pestaña de Consulta, puedes elegir qué contenido deseas mostrar en el Carrusel en Bucle. Esto llenarÔ dinÔmicamente el contenido que elegiste en cada una de las tarjetas del carrusel. En esta etapa, elegirÔs si deseas mostrar tus publicaciones, tipos de publicaciones personalizadas, productos, pÔginas de destino y mÔs. Luego, puedes aprovechar el interruptor de incluir/excluir para seleccionar el contenido que deseas mostrar según las diversas taxonomías de tu contenido.

Una vez que hayas elegido la fuente de contenido que deseas incluir en tu Carrusel en Bucle, puedes ajustar parÔmetros adicionales para mostrar tus listados como desees, por orden, fecha, título, orden del menú y última modificación, entre otros.

Personalizando tu Carrusel

Para personalizar el Carrusel en Bucle, puedes definir cuƔntas tarjetas deseas mostrar a la vez, asƭ como aprovechar todas las opciones de estilo disponibles en los otros widgets de carrusel, incluyendo si deseas que se reproduzca automƔticamente, cuƔl debe ser la velocidad de desplazamiento, pausa al pasar el cursor y desplazamiento infinito.

AdemƔs, puedes aprovechar todas las configuraciones avanzadas del carrusel para incluir efectos de movimiento, agregar un borde, mƔscara y mƔs.

Nota: Elementor 3.11 tambiĆ©n incluye una actualización de infraestructura a la Biblioteca Swiper, de la versión 5.3.6 a la 8.4.5. La Biblioteca Swiper estĆ” asociada con la configuración del Carrusel y permitirĆ” mĆ”s opciones de estilo y configuraciones para carruseles en futuras versiones. Este experimento estarĆ” activo por defecto en nuevos sitios web. Si tienes un sitio web existente en el que deseas activar este experimento, ve a Elementor → Configuración → Funciones y activa ‘Actualizar Biblioteca Swiper’. Antes de activar este experimento, asegĆŗrate de hacer una copia de seguridad de tu sitio web y probarlo en un entorno de pruebas.

Copiar & Pegar Entre el Editor de un Sitio Web a Otro al Instante

¿Tienes un elemento que has diseñado en un sitio web y quieres usarlo en otro? Ahora puedes usar la nueva función de Copiar & Pegar Entre Sitios Web. Esto te ayudarÔ a acelerar tu flujo de trabajo al eliminar la necesidad de crear un archivo JSON para un elemento que deseas copiar, exportarlo e importarlo a otro sitio web.

Con esta actualización, puedes copiar cualquier elemento del Editor de un sitio web usando el comando Copiar (CMD/CTRL + C, o haciendo clic derecho en el elemento y eligiendo copiar) y pegarlo en el Editor de otro sitio web haciendo clic derecho donde deseas pegarlo en el Editor y eligiendo ‘Pegar desde otro sitio’. Luego, se te pedirĆ” que hagas clic en CMD/CTRL + V para confirmar que deseas pegar el elemento.

Para un mejor flujo de trabajo y para mantener la consistencia del diseño en todo tu sitio web, los elementos que pegues desde otro sitio web adoptarÔn los estilos globales (colores y fuentes) del sitio web de destino en el que los pegues. De esta manera, no tendrÔs que ajustarlos tú mismo para que coincidan con tu sitio web.

Por favor, ten en cuenta: Para usar la función de Copiar & Pegar Entre Sitios Web, ambos sitios web deben estar en la versión 3.11 de Elementor o superior. AdemÔs, los videos e imÔgenes alojados localmente no se copiarÔn. DeberÔs subir la imagen o video tú mismo al sitio web de destino.

Ajusta el TamaƱo de tus ImƔgenes de Fondo por Dispositivo para Mejorar el Tiempo de Carga del Sitio Web

Los tamaños de imagen pueden tener un impacto significativo en la apariencia y el rendimiento de su sitio web. Elija un tamaño demasiado pequeño y puede que no tenga la mejor resolución en pantallas mÔs grandes, o una imagen demasiado grande y puede afectar negativamente su rendimiento, especialmente en dispositivos mÔs pequeños.

Cada imagen subida a WordPress se corta en varios tamaños de imagen (resolución de imagen), incluyendo: miniatura, mediano, mediano grande, completo y mÔs. Esto le permite ajustar el tamaño de la imagen a diferentes puntos de interrupción.

Con Elementor 3.11, puede ajustar cualquiera de los tamaños de sus imÔgenes de fondo de manera responsiva. De esa manera, puede elegir imÔgenes mÔs grandes para escritorio e imÔgenes mÔs pequeñas para móvil y mejorar el rendimiento de su sitio web, sin comprometer su apariencia.

Como parte de esta actualización, el otro control de tamaƱo en la configuración de la Imagen de Fondo, que controla la configuración de CSS del tamaƱo de la imagen (Auto, Cover, Contain y Custom) ha sido renombrado a ā€˜TamaƱo de Visualización’.

[Pro] Programa tus Popups para un Rango de Tiempo EspecĆ­fico con la Nueva Regla Avanzada

¿Tienes una promoción que quieres mostrar en un popup durante un período de tiempo específico? Ahora puedes programar con precisión cuÔndo deben aparecer tus popups. Elige la fecha y la hora según la zona horaria de tu sitio web, o incluso la zona horaria de tu visitante.

Anteriormente, tenías que activar manualmente el popup para el rango de tiempo que querías que se mostrara y luego recordar desactivarlo cuando estuvieras listo para eliminar el popup. Ahora, puedes programarlo con anticipación. Por ejemplo, si tienes una campaña o mensaje de vacaciones que deseas promocionar en un popup, puedes configurarlo con anticipación y hacer que se detenga automÔticamente cuando la campaña haya terminado.

La nueva configuración de rango de fecha y hora se encuentra bajo las Reglas Avanzadas en la condición de visualización del popup, y se puede formular junto con cualquiera de los otros desencadenantes, condiciones de visualización y reglas avanzadas para asegurar que estÔs entregando el mensaje mÔs apropiado a cada visitante, en cualquier momento o lugar.

Actualizaciones Adicionales

PƔgina de Experimentos de Elementor Renombrada a Funciones

La pĆ”gina de Funciones de Elementor, disponible desde Elementor → Configuración en el Panel de WP, ha reemplazado la pĆ”gina anterior – Experimentos. Esta actualización tiene como objetivo aclarar el estado de varias funciones que puedes activar o desactivar manualmente segĆŗn tus preferencias.

Mejoras de Accesibilidad

Mejorar la accesibilidad de tu sitio web es fundamental para ofrecer una experiencia de usuario positiva, y tambiƩn tiene un impacto en las puntuaciones de lighthouse de tu sitio web. Elementor 3.11 incluye una serie de mejoras de accesibilidad en las siguientes funciones Pro:

  1. Popups – Se aƱadió la capacidad de descartar el popup con el teclado.
  2. Widgets de bĆŗsqueda – Se hizo accesible con el teclado el modo de pantalla completa del widget de bĆŗsqueda.
  3. Widget de publicaciones – Se aƱadió una nueva `aria-label` al enlace ā€˜leer mĆ”s’.
  4. Widget de Flip Box – Se aƱadió soporte de navegación con teclado.

Eleva el DiseƱo de tu Sitio Web y la Experiencia del Visitante con Estas Nuevas Funciones

Con Elementor 3.11 puedes elevar el diseño de tu sitio web con el nuevo Carrusel de Bucle, mejorar tu flujo de trabajo con la nueva función de Copiar & Pegar Entre Sitios Web, y mejorar la experiencia de tus visitantes con la nueva Regla Avanzada de Popup y las mejoras de accesibilidad.

Mejorar continuamente tus sitios web e introducir nuevos conceptos de diseƱo puede aumentar el compromiso de tus visitantes y mantener tu negocio en la mente de todos. Prueba estas nuevas funciones y dƩjanos saber lo que piensas en los comentarios.