Encuentra El Plan Ideal Para Ti

Garantía de reembolso por 30 días en todos los planes.

Crea un nuevo sitio web con nuestra solución integral

Sitio web alojado en Elementor

Agiliza tu manera de crear sitios web con alojamiento incluido
TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAR:
Con tecnología de Google Cloud Platform

Servicios en la nube de alto rendimiento, seguros y confiables con el resplado de la plataforma Google Cloud e interconectados con su red de nivel prémium.

Certificado SSL gratis

SSL de DigiCert incluido. También puedes instalar tu propio certificado.

Todas las funciones Pro de Elementor

Elementor Pro está preinstalado y tiene todas las funciones que te encantan, incluyendo los widgets básicos y profesionales, funciones, plantillas, kits de sitio web y más.

CDN de Cloudflare

Con el respaldo de Cloudflare CDN, los contenidos de tu sitio web se almacenan en más de 200 ubicaciones a nivel mundial para responder rápidamente sin importar dónde estén tus visitantes.

WordPress preinstalado

Acceso inmediato a tu panel de WordPress sin configuración adicional necesaria.

Conexión a dominios personalizados

Conecta todos los dominios personalizados que desees a tu sitio web de Elementor de manera gratuita. Los dominios se pueden comprar a cualquier proveedor de dominios.

Asistencia premium

Asistencia de Elementor Pro para todas nuestras funciones de alojamiento y Pro.

Un precio fijo, sin cargos ocultos
/por año

Descubre el plug-in Elementor Pro para múltiples sitios web

- o-
ESENCIAL
PARA 1 SITIO WEB
/por año

Nuestro equipo de asistencia premium responde a cualquiera de tus preguntas en el transcurso de 1 día, en promedio.

EXPERTO
PARA 25 SITIOS WEB
POPULAR
/por año

Nuestro equipo de asistencia premium responde a cualquiera de tus preguntas en el transcurso de 1 día, en promedio.

Con un perfil en Elementor Experts puedes mostrar tus mejores trabajos y conseguir que te contraten para nuevos proyectos.

ESTUDIO
PARA 100 SITIOS WEB
/por año

Chatea con nuestro equipo de asistencia VIP y recibe respuestas a tus consultas en menos de 30 minutos.

Con un perfil en Elementor Experts puedes mostrar tus mejores trabajos y conseguir que te contraten para nuevos proyectos.

AGENCIA
PARA MÁS DE 1000 SITIOS WEB
/por año

Chatea con nuestro equipo de asistencia VIP y recibe respuestas a tus consultas en menos de 30 minutos.

Con un perfil en Elementor Experts puedes mostrar tus mejores trabajos y conseguir que te contraten para nuevos proyectos.

Comienza Con Elementor De Manera Gratuita

No se requiere tarjeta de crédito, es gratis de por vida. Descubre nuestro Editor “arrastrar y soltar” en tiempo real y comienza a crear sitios web adaptativos con más de 40 widgets básicos y más de 30 plantillas.

Los precios que figuran más arriba no incluyen impuestos aplicables basados en tu dirección de facturación.
El precio final se mostrará en la página de revisión de pago, antes de completarlo.

Woman holding laptop illustration

Garantía de reembolso

Prueba Elementor por 30 días, sin compromiso.

Pago seguro SSL

Tu información está protegida con cifrado SSL de 256 bits.

Métodos de pago disponibles

Aceptamos las principales tarjetas y PayPal.

Compara las Características de Elementor

Los planes Pro y sitios web alojados en Elementor incluyen asistencia 24/7 mediante el panel de tu cuenta

WordPress CMS, Elementor Pro y Hello Theme están preinstalados y activados

A los sitios web alojados por Elementor los gestiona Elementor, así puedes manejar todos los aspectos de tu sitio y obtener asistencia en un mismo lugar.

SSL integrada gratis de DigiCert. También puedes instalar tu propio certificado si lo requieres.

Gracias a Cloudflare CDN, el contenido de tu sitio web se encuentra almacenado en más de 200 ubicaciones mundiales para responder rápido donde quiera que estén tus visitantes.

Durante la noche, se genera una copia de seguridad automática de los sitios web que se guarda por 14 días. Restaura una copia de seguridad en cualquier momento ingresando al panel de gestión de tu sitio web.

Crea un punto de restauración manual antes de instalar un nuevo tema o una actualización de plug-in. Restaura copias de seguridad en cualquier momento ingresando al panel de gestión de tu sitio web.

Gracias a la tecnología de la plataforma Google Cloud y a la interconexión con su red de nivel prémium, tus datos se transmitirán de forma rápida y segura.

Conecta tantos dominios como necesites a tu sitio web de Elementor. Estos se pueden comprar a cualquier proveedor de dominios.

Determinado por el tráfico único mensual y total (IPs) de tu sitio web en el servidor.

Elige el plan que más
se ajuste a ti

GRATIS - VERSIÓN BÁSICA

Elementor Pro

SITIO WEB ELEMENTOR

Más Favoritos Pro

Siempre Estamos Aquí Para Ayudarte

Encuentra el plan de asistencia ideal para las necesidades de tu negocio.

PARA ESENCIAL, AVANZADO, EXPERTO
Y SITIO WEB ALOJADO EN ELEMENTOR

Asistencia Premium

Ya sea que recién comiences o necesites ayuda con funciones avanzadas, nuestro equipo de asistencia premium está aquí para responderte en un día (en promedio).

PARA ESTUDIO Y AGENCIA

Asistencia VIP

¿Necesitas respuestas rápidas? Chatea con nuestro Equipo de asistencia VIP y recibe respuestas prioritarias a tus consultas en menos de 30 minutos, gracias a nuestro enrutamiento interno avanzado.

Recomendado Por Los Mejores Profesionales

Basado en más de 5000 reseñas de usuarios reales

Plataforma Galardonada

Preguntas Frecuentes

¿Tienes más preguntas? Prueba el Centro de ayuda de Elementor o contáctanos.

Elementor Pro es un plug-in que te permite crear tu sitio web usando las funciones de la versión Pro. Para utilizarlo, primero debes descargarlo e instalarlo, y comprar alojamiento con una instalación de WordPress por separado.

Un sitio web alojado en Elementor proporciona una solución integral que incluye todos los beneficios de Elementor Pro junto con el alojamiento y la instalación de WordPress. La configuración instantánea significa una experiencia sin complicaciones que te ahorra tiempo para construir un precioso sitio web.

Aceptamos las principales tarjetas, PayPal y Stripe.

Puedes cambiar tu plan Gratuito o Pro en cualquier momento en tu cuenta de Elementor. En tu cuenta de Elementor, haz clic en “Actualiza ahora”, selecciona el plan al que te gustaría cambiar y recibe acceso inmediato a las nuevas funciones. Tu cuenta de Elementor puede crecer contigo, pues siempre hay un plan que se ajusta a tus necesidades. Eres dueño de todo el contenido, lo cual significa que puedes exportar tu sitio web y alojarlo en cualquier proveedor. Si deseas cambiar de un plan Pro a un Sitio web Elementor completo, comunícate con la asistencia técnica para que hagan el cambio por ti. Sitio web alojado en Elementor: eres el dueño del contenido de tu sitio web. Por lo tanto, puedes exportar tu sitio y alojarlo en cualquier proveedor. Si deseas cambiar tu Sitio web alojado en Elementor por un plan Elementor Pro plugin, nuestro equipo de asistencia te ayudará con gusto.

Por el momento, solo puedes crear un Sitio web alojado en Elementor por suscripción. Si deseas crear otro, puedes comprar otra suscripción desde la página de precios o hacer clic en el botón “Crear sitio web” en el panel de tu cuenta.

Sí. Puedes transferir la clave de la licencia desactivando Elementor de tu dominio anterior y activándolo en el nuevo. Gestiona tu licencia Pro en tu cuenta desde “Ver sitios web > Gestionar licencia”. Cambiarla es fácil, sin complicaciones ni cobros ocultos.

Siempre puedes acceder a la versión gratis de Elementor. Si estás interesado en la versión Pro, ofrecemos una política de reembolso de 30 días, sin hacer preguntas.

Al no haber ningún tipo de compromiso, no deberás preocuparte por cuál versión de Elementor cubre mejor tus necesidades

Elementor Experts es nuestra red global verificada donde especialistas en marketing, diseñadores, desarrolladores y otros creadores web se conectan y colaboran.

Ya sea que busques contratar o que te contraten, Elementor Experts es el mejor lugar para creadores web profesionales. ¡Usa Elementor Experts para mostrar tus mejores diseños, desarrollos y proyectos de marketing! Disponible para nuestros planes Experto, Estudio y Agencia.

Únete a Más de 10M de Creadores que Construyen Sitios Web Profesionales con Elementor.

Birthday Sale! Up to 60% Off!
Days
Hours
Minutes
Seconds

You Snooze,
You Lose!

days
hours
minutes
seconds