Requisitos previos
Para usar AI Copilot, debes tener:
- Elementor 3.20 o superior
- una cuenta de Elementor AI
Puedes crear una cuenta de Elementor AI haciendo clic en el logotipo de Elementor AI en cualquier parte del editor.
Una de las grandes ventajas de la IA es su capacidad para completar o acortar tareas repetitivas. Elementor AI Copilot actúa como un asistente virtual, utilizando la información que tiene sobre tu sitio web y tu estilo de construcción para anticipar lo que querrás crear a continuación. Esto te da una ventaja inicial y reduce el tiempo que necesitas para construir páginas web.
Después de registrarte para obtener una cuenta de IA o una prueba gratuita, se te ofrecerá la oportunidad de activar AI Copilot. También puedes activar y desactivar AI Copilot mediante las preferencias de usuario. Para obtener más información, consulta Activar, desactivar y posponer AI Copilot.
Construye con el copiloto de Elementor AI
Para activar Copilot:
- Abre una página en el editor de Elementor.
- Pasa el ratón sobre un contenedor vacÃo.
Cuando pasas el ratón sobre un contenedor vacÃo durante más de dos segundos, Copilot comenzará a trabajar automáticamente para sugerir un diseño y contenido del contenedor.indica que Copilot está trabajando.
- Cuando termina de procesar, Copilot sugiere un contenedor. Entonces puedes:
- Aceptar la sugerencia
- Rechazar la sugerencia
- Posponer Copilot por un perÃodo de tiempo. Consulta Desactivar o posponer Copilot, a continuación.
Después de aceptar un contenedor sugerido, aún puedes editar el diseño y el contenido.
Activar, desactivar y posponer AI Copilot
Puede haber perÃodos de tiempo en los que desees diseñar por tu cuenta sin sugerencias de Copilot o puede que no disfrutes de la función Copilot. En estos casos, tienes la opción de posponer o desactivar Copilot.
Hay dos formas de desactivar o posponer AI Copilot.
Usar la barra de aceptar/rechazar
- Haz clic en el icono de posponer.
- Usa el menú desplegable para seleccionar un perÃodo de posposición o desactivar Copilot.
Usar el menú de preferencias de usuario:
- Haz clic en el logotipo de Elementor
en la esquina superior izquierda del editor.
Aparecerá un menú desplegable. - En el menú desplegable, selecciona Preferencias de usuario.
- En el panel, usa el menú desplegable Editor Copilot para posponer o desactivar Copilot.