Los formularios son una excelente manera para que los propietarios de sitios web recopilen información de los visitantes sin necesidad de utilizar cookies u otras herramientas que puedan generar problemas de privacidad. Se pueden utilizar para crear listas de correo, crear suscripciones, subir documentos y mucho más.
Los formularios básicos solicitan a los usuarios información general como su nombre, correo electrónico y número de teléfono. Los visitantes del sitio web rellenan esta información y la envían al propietario del sitio web. Esta información generalmente se guarda en la base de datos del sitio web, donde el propietario del sitio web puede descargarla.
Los formularios a menudo se integran con software de marketing para crear una herramienta poderosa que le ayudará a retener y construir su base de usuarios o clientes.
Si bien existen varios plugins para crear formularios, el Editor de Elementor viene con un potente widget de Formulario que responde a las necesidades de la mayoría de los creadores.