Las plantillas son una forma excelente de hacer que la creación de sitios web sea más eficiente, ya que te permiten reutilizar partes y páginas del sitio que hayas creado.
Asà que, siempre y cuando no compartas tu inicio de sesión personal de Elementor, tus plantillas permanecerán privadas e inaccesibles para los demás. También es importante tener en cuenta que el uso de Cloud Templates es independiente de la activación de Elementor Pro o de cualquier otra suscripción. Cada usuario debe tener su propia cuenta de Elementor y suscripción para acceder a estos servicios.
Hay dos opciones para guardar y usar plantillas:
- Plantillas del sitio: Estas plantillas están disponibles para todos los usuarios con una cuenta de Elementor. Se almacenan localmente, en tu sitio, y se pueden reutilizar para las páginas de ese sitio.
- Plantillas en la nube: Estas plantillas están disponibles para los usuarios de Elementor con una suscripción a Elementor Pro. Esto significa que los usuarios de Elementor pueden usar estas plantillas para cualquier sitio en el que estén trabajando.