Para añadir un nombre de dominio personalizado a Site Mailer, debes añadir registros DNS a tu proveedor de nombres de dominio.
Warning
NameCheap es un proveedor de nombres de dominio externo. No podemos garantizar que no hayan cambiado su proceso y no ofrecemos soporte para su sistema.
Para añadir un dominio personalizado:
- Ve al administrador de WP.
- Navega a ajustes>site mailer.
- Haz clic en Ajustes generales.
- En la sección Dominio, haz clic en Añadir dominio personalizado.NotePara añadir un dominio personalizado, tendrás que acceder a tus registros DNS. Estos registros se almacenan con tu proveedor de nombres de dominio, la empresa a la que compraste el nombre de dominio. Antes de comenzar este proceso, asegúrate de tener lista tu información de inicio de sesión para poder acceder a su sistema.
- Lee las notas en la ventana emergente y haz clic en ¡Vamos a ello!
- Introduce tu nombre de dominio (por ejemplo, micoolsite.com) en el cuadro de texto del nombre de dominio.
- (Opcional) introduce un nombre de remitente para los correos electrónicos enviados por Site Mailer usando el dominio personalizado (por ejemplo, Info@misitio.com).
- Haz clic en Siguiente.
- Si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta de NameCheap en una pestaña del navegador aparte.
- En el panel izquierdo, haz clic en Domain List.
- Navega hasta el dominio que quieres conectar a Site Mailer.
- Vuelve a la pestaña de Site Mailer y marca I’ve logged in and found the domain settings y haz clic en Next.
Aparecerá una lista de direcciones. - Vuelve a la pestaña de NameCheap.
- Haz clic en Manage.
- En la sección de registros DNS, haz clic en Advanced DNS.
- Haz clic en Add new record.
- Navega al menú desplegable Type y selecciona CNAME Record.
- Vuelve a la pestaña que contiene Site Mailer.
- Usa el icono de copiar
para copiar la información de Host.
- Vuelve a la pestaña de NameCheap y pega la información de Host en el campo Host.
- Vuelve a la pestaña de Site Mailer y usa el icono de copiar
para copiar el Value.
- Vuelve a la pestaña de NameCheap y pega el Value en el campo Value.
- En el campo TTL , usa la marca de verificación para marcarlo como Automatic.
- Repite esto hasta que hayas copiado toda la información de Host y Value a NameCheap.
- Cuando termines, marca I’ve verified my domain records with the values above y haz clic en Verify my domain.NoteIt may take up to 72 hours for the process to finish.
Después de la verificación, tus correos electrónicos de Site Mailer usarán tu dominio personalizado como dirección.
Puedes confirmar esto comprobando la sección de dominio de Sender Details en Ajustes generales.
Error de verificación
Si falla la verificación, recibirás un mensaje de error.

Puedes elegir:
- Inténtalo de nuevo usando la misma información haciendo clic en Verify.
- Empieza de nuevo haciendo clic en Cancel Process.